Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
17.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El Cañada Real Sporting se juega fase de ascenso

El Cañada Real Sporting, el equipo senior femenino del Sporting Santo Domingo, se enfrenta este domingo al Hormigones Francia Venta de Baños, en el que será un partido decisivo para conseguir el pase a la fase de ascenso.

 

El partido, de vital importancia para el conjunto soriano, se disputará a las 12:30 horas en el Pabellón de Los Pajaritos.

Después de una ajustadísima derrota en el encuentro disputado la última jornada contra el C.D. San José por 3-2 (23-25/24-26/25-19/25-22/16-14), las senior del Sporting Santo Domingo deben vencer este domingo ante el equipo palentino para lograr su ansiado pase a la fase de ascenso.

Tras una temporada brillante en la que las de Soria han acumulado 17 victorias y sólo 4 derrotas, el resultado de este fin de semana definirá si el equipo alcanza o no su objetivo de apropiarse una de las dos plazas disponibles para la fase.

Actualmente el equipo dirigido por Juani Osuna acumula 38 puntos en la segunda posición de la tabla, tan sólo un punto menos que el actual líder, el AULE de León.

El Cañada Real se encuentra, sin embargo, igualado a puntos y partidos con el tercer equipo clasificado, el CV Muralla Ávila, con el que el equipo soriano mantiene una corta distancia con sólo dos sets más a favor.

Por tanto, la victoria de este fin de semana y los dos puntos de más que conllevaría, situarían al equipo en una posición más ventajosa para alcanzar su objetivo de pasar a la fase de ascenso y tener así la posibilidad de llegar a la Primera División Femenina de Castilla y León.

Desde el club se ha animado a toda la sociedad soriana a mostrar su apoyo al equipo acudiendo este domingo a las 12:30 al Pabellón de Los Pajaritos, para poder ser, además, testigos de otro posible hito del voleibol soriano.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 70142

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia