Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Dos sorianos disputan bilateral España-Croacia sub-20

Los sorianos Adrián Olalla y Lucas Lorente, bajo las órdenes de Ricardo Maldonado en la Concentración Permanente de la Selección Española Juvenil Masculina en Palencia, han disputado este fin de semana un bilateral contra Croacia.

Dos sorianos disputan bilateral España-Croacia sub-20

El partido tenía como objetivo preparar la próxima fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub20 masculino que tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Corigliano Calabro (Italia).

En los tres encuentros que se disputaron, hubo presencia soriana, acabando todos los partidos con victoria para el conjunto español, sirviendo dichos amistosos para que el seleccionador Ricardo Maldonado, decida el equipo definitivo Sub20 que se llevará a Italia a disputar dicho preeuropeo.

La selección española sub20 masculina completó este lunes su preparación para la Fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría con un nuevo triunfo sobre la selección de Croacia.

Dos sorianos disputan bilateral España-Croacia sub-20

El enfrentamiento correspondiente al torneo bilateral que se ha disputado en el Campo de la Juventud de Palencia permitió al bloque de Ricardo Maldonado realizar las últimas pruebas de cara al próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría. En el choque ante el combinado croata, la selección española venció en los cuatro sets disputados. 

La selección española repitió victoria por 4-0 sobre Croacia en un partido en el que el conjunto de Ricardo Maldonado completó su preparación. El partido comenzó con claro dominio de los nacionales en el primer parcial. El segundo resultó más igualada, llegándose con empate a la recta final del set, donde el bloqueo español apareció para decantar la manga. El tercer set comenzó con mínimas ventajas de los jugadores españoles que tras el tiempo técnico se convirtió en una renta definitiva. Los dos seleccionadores acordaron disputar un set más con el que dar ritmo de juego a todos los jugadores.
Dos sorianos disputan bilateral España-Croacia sub-20
El marcador del Campo de la Juventud caminó por la senda de la igualdad, hasta que en el tramo final España estuvo más acertada para sumar todos los sets disputados.  España se centra ya en el viaje a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia del 27 al 29 de abril, y donde el equipo de Ricardo Maldonado se medirá en un complicado grupo con Bulgaria, Suiza e Italia.  
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 21028

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política