Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Domenech renueva en centro de la red celeste

El central catalán de 2,04 metros de altura, Joan Domenech, abordará su tercera temporada con Grupo Herce Soria al firmar su renovación con el equipo dirigido por Alberto Toribio.

Domenech, que cuenta con una juventud desbordante, ya no es una promesa del voleibol nacional, sino una realidad que llama a las puertas de la selección española y que solo una lesión a final de temporada logró detener.

No obstante, Joan quiere más, mucho más, a pesar de atesorar un palmarés envidiable a su edad, el jugador se muestra confiado en su capacidad de crecimiento y se muestra convencido de poder seguir dando pasos adelante en cuanto a la calidad de su juego.

Todo ello, a pesar de que en este curso su desparpajo tanto en ataque como en defensa han sido sobresalientes y también su presencia cada vez más desequilibrante en el juego celeste.  

Domenech ha cerrado el curso liguero con 24 encuentros disputados, entrando en acción en 85 mangas, anotando 142 puntos, exactamente los mismos que el curso anterior, pero cuando dispuso de 6 encuentros más para lograrlos, lo que sin duda conlleva una mejoría considerable en este aspecto.

Además ha sumado de 40 puntos en el bloqueo y tres puntos de saque.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 80629

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia