Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
24.7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Diputación renueva su apoyo al C.D. Río Duero Soria

La Diputación de Soria ha rubricado este viernes el convenio de colaboración con el C.D. Voleibol Río Duero Soria, por el que aporta 47.000 euros.

El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, ha rubricado esta mañana el convenio de colaboración con el Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria, junto al presidente del club, Alfredo Cabrerizo.

Esta colaboración se renueva por la Diputación provincial cada temporada deportiva desde los comienzos del club en 2013.

Este año, el acuerdo está dotado de 47.000 euros como muestra de apoyo al recorrido del C.D. Rio Duero Soria durante los próximos meses en los partidos, entrenamientos, viajes y competiciones que disputen los diferentes equipos con los que cuenta.

La institución ha sido testigo del crecimiento constante del club, no solo en términos de un mayor número de jugadores e inscritos, sino también en su posicionamiento a nivel nacional e internacional dentro del mundo deportivo.

“Hoy en día, se ha convertido en uno de los clubes que más ha emocionado y hecho vibrar a la provincia de Soria en los últimos años, convirtiéndose en un referente deportivo tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestra tierra” ha querido destacar Serrano.

En cuanto a las bases establecidas en el convenio, el C.D. Río Duero Soria seguirá llevando en su equipación la marca deportiva y turística de la Diputación, bajo el lema "Soria, puro oxígeno". Desde el departamento de Deportes, uno de nuestros principales objetivos es fomentar tanto la actividad deportiva como el turismo en la provincia de Soria.

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, el C.D. Río Duero Soria cuenta con una cantera formada por un gran número de jóvenes, tanto en sus equipos masculinos como femeninos. Muchos de estos jóvenes hacen el esfuerzo de trasladarse desde diversos pueblos de la provincia para seguir su pasión por el voleibol.

“Gracias al apoyo de la Diputación, todo este esfuerzo es recompensado; además, podemos seguir creciendo y ofreciendo las mejores condiciones a nuestros jugadores”, ha añadido Cabrerizo.

El presidente de la Diputación ha mostrado u orgullo por todos los logros que ha ido consiguiendo y por la incansable lucha que realizan los equipos.

“Esta temporada hicisteis temblar las canchas de Los Pajaritos y, estamos seguros, que conseguiréis todos los objetivos que tenéis por delante, y la Diputación os acompañará, como siempre, en este camino” ha subrayado Serrano.

Por último, ambos presidentes han querido destacar que, gracias al compromiso de los sorianos y sorianas, este deporte sigue siendo una parte integral de la vida de la provincia. Tanto la Institución como el club continuarán trabajando juntos para mantener y fortalecer esta seña de identidad.

Cabrerizo ha mostrado su optimismo en la posible renovación del opuesto portugués Cunha, uno de los jugadores que más rendimiento ofrecio al club en la pasada temporada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 81265

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia