Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
4.6 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Diputación firma convenio con Río Duero Soria

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano y el de Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo , han rubricado el convenio de colaboración por el que la Diputación de Soria aportará 37.000 euros al club deportivo.

La Diputación de Soria, tiene entre sus fines, promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones, “lo vivido durante el desarrollo de la Copa del Rey en Soria con la victoria del Club soriano es inolvidable y el mejor ejemplo de la fuerte repercusión que genera la celebración de eventos de primer nivel en una ciudad como Soria”, ha descrito Benito Serrano, presidente de la Diputación.

La participación del CD Voleibol Río Duero en la Superliga masculina española ha propiciado también que el club este presente de forma continua en las retrasmisiones deportivas en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo una de las referencias del deporte provincial.

Asimismo, este equipo de élite, y el voleibol, “suponen un espejo para nuestros jóvenes deportistas y las administraciones debemos asegurar la cantera de nuestros equipos sorianos”, ha explicado Benito Serrano.

En cuanto la cuantía económica destinada al club se destina principalmente a subvencionar la participación del equipo de voleibol en las competiciones de carácter nacional e internacional en las que participa, así como para los gastos derivados de la organización de la fase final de la Copa del Rey de Voleibol o el Campeonato de España Junior.

Por su parte, el Club se compromete a la promoción de la marca ‘Soria Puro Oxígeno’, mediante la estampación en las diferentes equitaciones, autobús del equipo, o la publicidad del campo, con el compromiso formal de difundir, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 71167

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia