Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Derrota de Sporting CV Soria en Almendralejo

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ha perdido por 3-0 ante el CV Almendralejo en un partido con muchas irregularidades en el que los de Soria han acuasdo el cansancio del largo viaje a tierras extremeñas.

Derrota de Sporting CV Soria en Almendralejo

El Sporting ha jugado un partido muy duro ante un rival muy potente físicamente con refuerzos internacionales de mucho nivel cuya calidad no se ha visto reflejada en la tabla.

En el primer set, pese al cansancio acumulado, los dos equipos ha competido muy bien, que han cerrado el parcial en 25-21.

En el segundo y tercer set, con el equipo soriano en sus momentos más bajos anímicamente tras las ocho horas de viaje, Almendralejo ha sido muy superior especialmente en saque y bloqueo. ç

Se han cerrado los parciales por 25-16 y 25-16 poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

Cabe destacar el debut en la titularidad del central Alejandro Gómez y la dirección de juego del joven Sergio Pascual, dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla y con mayor proyección de cara a la próxima temporada.

El equipo no se encuentra en su mejor situación anímica desde que perdió las oportunidades de ascenso pero trabaja igualmente con buen ánimo para brindar a la afición el último partido de Liga, la próxima semana ante Rivas en Los Pajaritos.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 48357

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política