Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

CV Guaguas y Grupo Herce Soria abren la lucha por el título

La Superliga Masculina inicia este fin de semana su serie final. CV Guaguas y Grupo Herce Soria reeditan la final del curso anterior, al mejor de cinco encuentros, con los dos primeros disputándose en el Centro Insular de Deportes.

Los grancanarios buscan el pleno de triunfos en todos los torneos nacionales tras vencer previamente en la Supercopa, la Copa del Rey y en la primera edición de la Copa Ibérica. CV Guaguas y Grupo Herce Soria se citan de nuevo, un año después, en la lucha por el título de la Superliga Masculina.

Los grancanarios intentarán en el Centro Insular de Deportes, dar el primer paso hacia un nuevo título.

El conjunto de Sergio Miguel Camarero, que no pierde en casa en competición nacional desde marzo de 2022 ante CV Melilla en la última jornada de Liga Regular, confía en la solvencia de su juego colectivo para extender su corona nacional.

El trabajo de Miguel Ángel de Amo, Nico Bruno y los puntos de Wallyson Bezerra amenazan al sobrio conjunto soriano.

El bloque dirigido por Luis Alberto Toribio asaltó la final superando a Unicaja Costa de Almería con un gran trabajo en todas las líneas.

La distribución de Lucas Lorente junto a los puntos de Villalba, Olalla y Cunha, MVP de las semifinales, permiten al conjunto soriano soñar con recuperar el factor cancha

No en vano, el conjunto soriano es uno de los dos equipos de la SVM que, en este curso, han podido doblegar a los grancanarios. Un precedente que llena de optimismo al bloque soriano en su lucha por alcanzar su primer título liguero desde su refundación.

El primer encuentro de la final tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas (horario local) con arbitraje de Fernando Cerrato y Ángel Romero.

El segundo partido se disputará el domingo a la misma hora (18:30 horario local).

Ambos enfrentamientos podrán seguirse por streaming en www.rfevb.com/streaming-RFEVB

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79931

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia