Carlos Jiménez, el último "diamante" de la concentración permanente, ficha por Río Duero
El receptor, de 19 años, fue reconocido en 2013 y 2014 como el mejor jugador juvenil de España
El Río Duero se asegura la continuidad de Dani Sanz
Río Duero ficha al central madrileño Daniel Macarro
El Río Duero San José ha fichado a Carlos Jiménez, el último "diamante" formado en la Concentración Permanente de la selección española juvenil de voleibol, en Palencia, en la que se ha forjado en las últimas cuatro temporadas a las órdenes de Ricardo Maldonado.
Jiménez, de 19 años y natural de Petrel (Alicante), está considerado como uno de los grandes valores de futuro de la selección española absoluta, con la que ya ha disputado la Liga Mundial en 2014 y 2015.
El receptor valenciano, según ha confirmado el club soriano, acaba de llegar a España desde Egipto donde ha estado con el combinado nacional a las órdenes de Fernando Muñoz.
Este receptor valenciano, de 1,93 metros de estatura, destaca por su capacidad anotadora y por su buena recepción, y era el objeto de deseo de todos los equipos punteros de la Superliga sin excepción, así como de varios equipos de gran nivel del extranjero.
"El jugador quiere seguir creciendo como jugador y en ningún sitio lo puede hacer mejor que al lado de Manuel Sevillano, el mejor receptor español de la última década", ha subrayado el club soriano.
Jiménez, que fue reconocido en 2013 y 2014 como el mejor jugador juvenil de España, ha sido subcampeón de Europa con la selección española junior.