Martes, 02 de Marzo de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

CAEP Soria resiste hasta el quinto set

CAEP Soria ha perdido en el quinto set frente a Esplugues, en un disputado encuentro disputado en Los Pajaritos.

CAEP Soria resiste hasta el quinto set
4


En el primer set los dos equipos han jugado de tú con intercambio de puntos.

El mayor acierto del equipo rival hizo que se anotara la primera manga por un marcador de 22/25.
El segundo parcial los inicios eran un calco del primer parcial, intercambio de puntos y el set transcurría igualado hasta la primera mitad de set, hasta el punto 12/12.
Un contraataque y un error de ataque de Soria hacia que las de Esplugues se distanciaran por 2 puntos. El resto del set se desarrollaría con igualdad hasta el 23/23 momento en el que el CV Esplugues sumó los dos puntos restantes y se anotó esta segunda manga.
El tercer set el equipo visitante mostraba una mayor solidez desde los inicios de esta manga, pequeñas distancias de 2/3 hacían jugar cómodo al equipo visitante.
El set se igualó en el punto 14, punto 16. Caep Soria seguía trabajando para anotarse este parcial pero y lo conseguía con un ajustado 32/30.
El cuarto set las jóvenes jugadoras sorianas salían lanzadas a por la victoria y se anotaban el parcial por 25/17.
El quinto parcial empezaba igualado las jugadoras de Orduna querían obrar la remontada total, Esplugues tomaba ventaja al cambio de campo 6/8, se distanciaba hasta el 7/10, 9/12 hasta el definitivo 12/15 que le daba la victoria por 2/3

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 46699

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política