Jueves, 16 de Julio de 2020
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Voleibol

C.V. Teruel-Unicaja, la final "de siempre" de la Copa

C.V. Teruel y C.V. Unicaja Almería volverán a protagonizar esta tarde una edición más de la final de voleibol de la Copa de SM. El Rey.
C.V. Teruel-Unicaja, la final "de siempre" de la Copa
CV Teruel mostró su superioridad ante UBE L´Illa Grau para acceder a la final de la XLV Copa de SM el Rey que se está celebrando en Palma de Mallorca.
 
El conjunto turolense venció por la vía rápida (25-17/25-18/25-11) al bloque dirigido por Marcelo de Stefano que acusó el cansancio de la eliminatoria del día anterior.
 
Los aragoneses mostraron sobre la pista de Son Moix su fortaleza ofensiva y su acierto para doblegar a un voluntarioso rival que no pudo superar el control de los pupilos de Miguel Rivera. CV Teruel protagonizará junto a Unicaja Costa de Almería la final del torneo del KO en un duelo que se repetirá por séptima vez en las últimas once ediciones y que podrá seguirse en directo por Teledeporte. 
 
 
Un espectacular desempate decidió el nombre del primer finalista de la XLV Copa de SM El Rey que se está celebrando en el PAlau Municipal de Son Moix en Palma de Mallorca.
 
Unicaja Costa de Almería y Ushuaïa Ibiza Vóley protagonizaron un excepcional encuentro resuelto en un agónico desenlace a favor de los almerienses en el tiebreak (25-22/22-25/19-25/26-24/17-15). Los 26 puntos de Pablo Kukartsev marcaron la diferencia a favor del vigente campeón para reaccionar ante el buen juego de los pitiusos que no acusaron el cansancio del durísimo encuentro de cuartos de final. 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 36057

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política