Lunes, 02 de Agosto de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Buen sabor de boca en Campeonato de España alevín

Con buen sabor de boca han regresado del campeonato de España Alevín los equipos del Sporting - Santo Domingo C.V.

Buen sabor de boca en Campeonato de España alevín

Durante este fin de semana, se ha disputado el Campeonato de España Alevín de Voleibol.

En el mismo, han participado los equipos masculinos y femenino del Sporting - Santo Domingo tras los buenos resultados cosechados en la Liga de Castilla y León donde quedaron campeones y subcampeones.

El equipo femenino ha acabado el Campeonato con un balance de 3 victorias y 4 derrotas.

Tras una primera fase donde no le acompañó la suerte, con dos derrotas por la mínima en el tie break contra los equipos de Cataluña y Galicia, realizó una excelente segunda fase de la competición.

Gran experiencia para un equipo que ha crecido sobremanera durante todo el año y que ha sido capaz de competir de tú a tú con algunos de los mejores clubes de España en este campeonato.

 

El equipo masculino termina el torneo con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, en un campeonato en el que fue de menos a más para acabar rindiendo a un gran nivel, con 3 victorias en la segunda fase de la competición. Una generación con un gran futuro y en la que el club tiene muchas esperanzas depositadas para los años venideros y que ha sido capaz de ir creciendo día a día gracias a su esfuerzo en los entrenamientos

Lo más importante, para el club, es la experiencia adquirida de haber podido competir con los mejores clubes de España y un recuerdo para los jugadores que será imborrable para el resto de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 51350

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política