Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
24.7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Bruno Cunha renueva con el equipo celeste

El opuesto luso Bruno Cunha, que el curso pasado fue el máximo realizador de la Superliga Masculina, ha sellado su continuidad como celeste.

Grupo Herce Soria ha renovado al opuesto portugués Bruno Cunha para la temporada 2024-2025.

Sin duda, se trata de un jugador muy importante de cara a mantener el bloque de juego que tan buenos resultados dio el curso pasado. No obstante, el jugador luso es toda una garantía ofensiva para Alberto Toribio, ya que el curso pasado no solo lideró al cuadro celeste en esta faceta, sino que además, logró finalizar como máximo anotador de toda la competición con 569 puntos.

Aunque los números hablan por sí solos, lo cierto es que la aportación de Cunha en la cancha es esencial por su pundonor y capacidad resolutiva en momentos complejos. Además, se trata de un jugador muy regular, capaz de minimizar los márgenes de error.

Durante la pasada campaña demostró su entrega con creces, con un gran trabajo defensivo, gran capacidad de remate y saque, y capacidad de sufrimiento, superando algunos momentos complejos en la recta final del curso donde tuvo que lidiar y sobreponerse a lesiones y problemas físicos.

Por todo ello, su continuidad es una excelente noticia para el equipo celeste, según ha subrayado el club en un comunicado.

En cuanto a los números de la Superliga Masculina de la temporada pasada, Cunha jugó 30 partidos y 110 parciales, siendo el referente ofensivo del cuadro soriano con 569 puntos. En el montante final hay que anotar 35 bloqueos y 32 puntos de saque. La media de puntos por encuentro fue de 19.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 81588

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia