Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Cubierto
27 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Adrián Olalla ya viste de amarillo

El jugador soriano de voleibol, Adrián Olalla, ya luce los colores del que será su equipo la próxima temporada: el Guaguas canario.

 

Adrián Olalla ya viste de amarillo
El conjunto canario quiere volver a luchar por estar en lo más alto en la campaña 2022/23, y el receptor soriano de 20 años será la nueva pieza en la que el club depositará su confianza.   Adrián Olalla llega a las Islas Canarias procedente del Río Duero Soria para seguir creciendo en un proyecto del calibre del CV Guaguas.   Después de una temporada 2021/2022 de mucho nivel, el conjunto entrenado por Sergio Camarero ya busca nuevas piezas para terminar de completar una plantilla que vuelva a estar en el peldaño más alto del voleibol nacional y europeo.   El Guaguas ha asegurado que quiere ir a por todas y por ello ha decidido incorporar a un jugador con la proyección de Adrián Olalla (Soria, 6 de junio de 2001).   Tras su cesión en la campaña 2021-22 en el Río Duero Soria, el club canario ha recuperado a Olalla para las dos próximas campañas.   El joven jugador soriano demostrará su calidad en el nuevo proyecto que el club isleño tiene pensado llevar a cabo.   Con 1'95 cm de estatura y una gran versatilidad, Olalla puede desempeñar varias funciones sobre la pista.   Su talento y polivalencia hacen de él una incorporación muy ilusionante para el futuro del CV Guaguas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 61055

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política