Lunes, 12 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Valonsadero Bádminton brilla en Nacional sub-11

El Club Valonsadero Bádminton ha brillado en el Campeonato de España Sub11 10* que se ha celebrado el pasado fin de semana en Huelva.

Valonsadero Bádminton brilla en Nacional sub-11

Irene Gárate se ha proclamado subcampeona en individual femenino y la pareja formada por Miguel Pérez y Hugo Sanz han logrado la medalla de bronce en la prueba de dobles.

A estos fantásticos resultados hay que añadir los quintos puestos logrados por los propios Miguel Pérez y Hugo Sanz en individual masculino e Ian Antón junto a Irene Gárate en dobles.

El Pabellón Municipal Andrés Estrada de Huelva ha reunido a las mejores raquetas sub11 del panorama nacional que, durante tres intensas jornadas de bádminton y bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, dieron lo mejor de sí mismas para conseguir el triunfo en las tres pruebas que conforman esta categoría.

Los volantistas entrenados por Carlos Palero han vuelto a demostrar el potencial del proyecto del Valonsadero Bádminton que, en tan solo cinco años de andadura, ya cuenta en su palmarés con tres medallas en Campeonatos de España en categorías inferiores, siendo en la actualidad una de las mejores canteras del bádminton español.

Broche final a la categoría sub11 para esta histórica generación de volantistas, que esta semana retoman los entrenamientos con el objetivo de seguir mejorando y mantener al  bádminton soriano en lo más alto, ahora en la categoría sub13.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 45059

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política