Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Valeránica, campeón de la Copa Diputación 2024

La S.D. Valeránica se ha proclamado esta tarde en Tardelcuende campeón de la Copa Diputación masculina, al ganar en la final al Golmayo Camaretas.

El partido ha estado equilibrado en el césped del campo de fútbol de Tardelcuende, con disputas de ambos equipos pero sin generar ocasiones claras en la meta contraria.

Los de Berlanga de Duero han consegudio la victoria en los últimos minutos del encuentro gracias a un remate tras una falta lateral.

Elnlos últimos minutos, el CD Golmayo- Camaretas no ha podido superar la férrea defensa amarilla.

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha agradecido a ambos equipos la gran deportividad mostrada tanto dentro como fuera del campo, y a sus aficiones que han mostrado ejemplaridad en el campo “lo que demuestra que no es solo fútbol”.

En la final femenina, disputada por la mañana en el mismo escenario, la A.D. San Esteban ha ganado al Uxama en la tanda de penaltis (3-2).

El ganador de la XXVII edición del torneo interpueblos ha sido el equipo de Langa de Duero.

El partido ha transcurrido sin ninguna ocasión clara por parte de ningún equipo. 

La primera parte se ha cerrado con bastante control por parte de San Pedro Manrique que ha dispuesto de dos faltas laterales, ambas atajadas por el guardameta langueño.

En la segunda parte, la dinámica prácticamente ha sido igual con el partido roto en los minutos finales por agotamiento de todos los jugadores de campo.

Finalmente se ha llegado a los penaltis donde ñps porteros de ambos equipos han sido los protagonistas ltis y en el que el capitán del Langa de Duero ha anotado el último penalti. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80718

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia