Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Una treintena de niños estrenan el campus Nacho Azofra

Hasta el próximo domingo en el polideportivo de San Andrés

Casi una treintena de jóvenes, entre 11 a 16 años, han comenzado hoy el Campus de baloncesto Nacho Azofra, organizado por el Club Soria Baloncesto.

Una treintena de niños estrenan el campus Nacho Azofra

El concejal de deportes Ángel Hernández, el responsable del campus, Nacho Azofra, y el presidente del Club Soria Baloncesto, Antonio del Castillo han presentado hoy esta nueva actividad formativa en Soria, que concluirá el próximo domingo 31 de julio.

Los chicos, en su mayoría de Soria, entrenarán en el polideportivo de San Andrés.

El ex-jugador de la ACB, santo y seña del Estudiantes durante años, Nacho Azofra, ha asegurado en la presentación que el campus ha sido posible gracias a la amistad que le une con la familia Morales.

Además ha resaltado el boom que está viviendo el baloncesto femenino y, en este sentido, ha destacado que, a nivel formativo, las mujeres obtienen mejores resultados que los hombres.

Por su parte, el presidente del Club Soria Baloncesto, Antonio del Castillo, ha apuntado qu el club quiere promover actividades para la base, de la mayor calidad posible.

Por último, el concejal de Deportes, del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, ha resaltado la importancia de este campus, “dirigido por un jugador de la ACB” y que “acerca a Soria al objetivo de convertirse en Ciudad del Deporte”. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 8493

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política