Lunes, 28 de Mayo de 2018
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Una plata y tres bronces en el Circuito Nacional senior

Buenos resultados los obtenidos por los jugadores senior del Club Bádminton Soria – CS24, en la prueba del Circuito Nacional disputada el pasado sábado en Alfajarín (Zaragoza).

Una plata y tres bronces en el Circuito Nacional senior

A la cita acudían los mejores jugadores de nivel nacional y se hacía complicado la disputa por las medallas.

Los sorianos demostraron que están en un buen nivel y conseguían un total de cuatro medallas.

En dobles masculino David Hernansanz formando pareja con el madrileño Sebastián López, conseguían la medalla de plata y subían al pódium.

En individual David se tenía que conformar con la medalla de bronce tras caer en semifinales contra un jugador de Madrid.

Jose Carlos Pérez también conseguía la medalla de bronce en individual tras perder en las semifinales frente a un jugador navarro que fue el ganador de la prueba. Jose Carlos junto a su compañero Manuel Acero también lograban la medalla de bronce en dobles tras perder contra una pareja de Valencia en un partido muy ajustado, que les privó de subir al pódium.

La siguiente cita para los jugadores senior será el próximo día 24, que se disputará en Soria capital el Campeonato de Castilla y León de esta categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política