Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Últimos días para inscribrirse en el XVI Torneo Popular de Bádminton

Apenas restan tres días para que concluya el plazo de inscripción de la XVI edición del Torneo Popular de Bádminton y el ritmo de inscripciones es similar a la de años anteriores por lo que la cifra podría superar de nuevo los 200 inscritos.

Últimos días para inscribrirse en el XVI Torneo Popular de Bádminton

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 18 de mayo a las 19:00 horas, realizándose íntegramente a través de la página web www.badmintonsoria.com.

Tras la finalización de este plazo, la delegación soriana realizará el sorteo de las diversas categorías y modalidades, así como el orden de juego donde se especificará la hora de inicio de cada partido.

Dicho sorteo será público, en la misma web, a mediados de la próxima semana.

El sistema de competición está compuesto por una primera fase de grupos de la cual se clasificarán los mejores a una segunda fase de eliminación directa. Cada participante podrá disputar, si lo desea, dos de las tres modalidades convocadas, individual, dobles y dobles mixtos.

Este año como novedad, accederán a la fase final los dos primeros clasificados de los grupos de la ronda previa en modalidad de individual.

Todos los inscritos recibirán además de diversos productos, una camiseta conmemorativa de esta edición del torneo. Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y se repartirán 1.640 euros en cheques-regalo entre los primeros clasificados y el sorteo que se realizará al final de la competición entre todos los participantes.

Las categorías previstas en las que se agruparán los participantes serán: absoluta, sub-17 y sub-13.

Desde la organización se ha animado hoy en un comunicado a todas las personas que hayan practicado este deporte a que participen en este torneo popular y puedan disfrutar de estas jornadas de bádminton.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política