Viernes, 08 Diciembre 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Última competición para seniors y absolutos

La temporada 2023 va finalizando y por ende las competiciones que se desarrollan en bádminton.

Con las grandes competiciones ya desarrolladas, la mayoría de los jugadores absolutos y seniors de la provincia ponen fin a su actividad competitiva con la prueba territorial valedera para el ranking nacional y que organiza la Federación de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.

En la categoría absoluta competirán los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24: Beatriz Hernández, Víctor Ortega, Ana y Jorge Peñaranda y Nora Martínez.

Precisamente Nora parte como cabeza de serie número dos tanto en individual como en doble femenino haciendo pareja con la palentina Vanessa García.

Por parte de la AD89 de El Burgo de Osma, la única representante será Esther Pereira con serias opciones de subir al pódium, más en el doble mixto con Raul Gutierrez, del Club Bádminton Burgos, donde son los segundos favoritos.

Por lo que respecta a los jugadores seniros, tanto los jugadores del club de la capital como los burgueses parten todos ellos, en al menos alguna categoría, como cabezas de serie con lo que se prevé una masiva presencia de ellos en el pódium.

Serán de la partida, por parte de el Club Bádminton Soria-CS24: Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martínez, José Carlos Pérez y por parte de la AD89: Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 75802

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia