Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Tres fines de semana seguidos en el podio

Los judokas del Judo Club San José, de Soria, se han subido tres fines de semana seguidos al podio, en sendos campeonatos.

Tres fines de semana seguidos en el podio

El pasado domingo 31 de octubre, se celebró en Valladolid, el Campeonato Autonómico Senior donde Jorge del Vigo, lograba el oro y la clasificación para la Fase de Sector del Campeonato de España, En la categoría de +100 Kg.

Pablo Aragonés ha conseguido el bronce en -81 Kg y Álvaro Sanz un 7º puesto, en -73 Kg.

Tres fines de semana seguidos en el podio

Al fin de semana siguiente, sábado 6 de noviembre, igualmente en Valladolid, se celebró el Ranking Autonómico Infantil, en donde Ana Aragonés, lograba el bronce en -48 Kg y Daniel Andrés el subcampeonato en -55 Kg.
Y por último, este último domingo se celebró en La Coruña, la Fase de Sector del Campeonato de España Senior, en donde Jorge del Vigo, lograba alzarse con el subcampeonato, en la categoría de +100 Kg y por consiguiente, una plaza en el Campeonato de España Senior, a celebrar en Madrid el próximo 6 de diciembre.

Del Vigo es además el único representante castellano leones, en categoría masculina, en lograr dicha clasificación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 55681

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política