Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Torneo PRO-AM de golf, por primera vez en Soria

El próximo 8 de octubre en el campo de golf de Pedrajas

El campo de golf de Pedrajas acogerá, por primera vez en Soria, un torneo PRO-AM, una modalidad donde los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad de jugar con un profesional. La cita será el próximo 8 de octubre.

Vendrán veinticinco de toda España, según ha avanzado hoy el Club de Golf de Soria, con la particularidad de ser todos jugadores en activo y que están inmersos en distintos circuitos de un alto nivel nacional e internacional.

Cada equipo estará formado por un profesional y tres amateurs, que tendrán la oportunidad de compartir todo el recorrido, además de experiencias, recibir consejos y disfrutar de una manera poco habitual del juego de los mejores golfistas de España.

La lista de profesionales estará encabezada por el soriano Dani Berná, que a pesar de estar inmerso en varios circuitos nacionales e internacionales, no solo jugará, si no que ha sido la persona encargada en el contacto y posterior elaboración de la larga nómina de compañeros.

Ya están abiertas las listas de inscripción, y tendrá lugar con motivo de la 25 edición del Torneo san Saturio dentro de las fiestas patronales de San Saturio se incluye en el calendario deportivo.
El torneo se disputa el 8 de octubre, con salida a tiro, los equipos comienzan a la vez repartidos por todos los hoyos del campo, a las 10'30.

Tras el torneo, habrá un vino español y iuna exhibición de los profesionales de drive.

Esta cita está patrocinada por el Ayuntamiento de Soria así como po Caja Rural de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 9538

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia