Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Despejado
19.4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024

El Centro Social de la localidad ha sido el escenario del Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024", que se ha celebrado este domingo 18 de febrero.

El número de participantes, treinta y tres, ha sido similar al de la edición anterior, que fue de 31.

La competición se desarrolló mediante un sistema suizo a seis rondas, con un ritmo de 15 minutos más 3 segundos por movimiento.

El vencedor ha sido Álvaro García Lafuente, que ganó en todas las partidas que disputó.

Con un punto menos, y en segundo lugar, se situó Juan Alfonso Gil Barragán, quien tuvo mayor puntuación en el desempate que Jordi Camil Guizada Maldonado.

Por categorías, Gabriel Laspeñas Bernal encabezó el listado sub-8, Mateo Gil Barragán lideró a los sub-10 y los mencionados Álvaro García y Juan Alfonso Gil, respectivamente, las categorías sub-12 y sub-14.

El Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024 fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Rábanos y de la Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 12 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cuatro categorías establecidas.

Los trofeos fueron entregados por la concejala María del Pilar Ramos Escalada, quien valoró la continuidad de la competición y animó a repetirla en la próxima temporada.

El Torneo infantil de ajedrez “Los Rábanos” 2024 forma parte del X Circuito infantil de ajedrez “Alfoz de Soria”, que celebrará su próxima competición el día 16 de marzo en Ólvega.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 78160

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia