Martes, 07 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
34 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Temporada notable para la A.D. Calasanz

La A.D Calasanz de Soria contará la próxima temporada con cuatro equipos en categoría regional.

Temporada notable para la A.D. Calasanz

Las circunstancias que la sociedad está viviendo como consecuencia del COVID-19 también han afectado al deporte de base y en lo que a la A.D. Calasanz les afecta ha tenido como consecuencia el cese de toda actividad deportiva cuando las competiciones de fútbol entraban en su fase más decisiva.

Lo equipos del Calasanz, gracias al trabajo de los distintos cuerpos técnicos y al esfuerzo de los chavales, han conseguido unos éxitos que merece la pena ser conocidos por la opinión pública, según su directiva.

De ocho competiciones del futbol base, la A-D. Calasanz ha resultado ganador en 4 de ellas: en 1ª cadete, 1ª benjamín, 2ª benjamín y 1ª prebenjamín  y subcampeón en 1ª Juvenil, 1ª infantil y 1ª alevín.

Un total de 4 campeonatos y 3 segundos puestos.

"Para nosotros es un éxito rotundo de temporada", ha subrayado.

Con estos resultados, la próxima temporada, tendrá cuatro equipos disputando competiciones regionales dado que a los conjuntos de la Liga Regional de Aficionados y Liga Regional Juvenil, que mantienen su categoría, hay que añadir los ascensos a la recién creada 2ª Regional Cadete e Infantil de los equipos provinciales de esa categoría.

El club ha invitado a aquellos chicos y chicas que quieran participar en la próxima temporada, formalizando las inscripciones.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 39028

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política