Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Técnicos del Club Valonsadero Bádminton participan en el programa Se Busca Campeón

Celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara

Los técnicos del Club Valonsadero Bádminton han participado esta pasada semana en la XIII Concentración Nacional del Programa Se Busca Campeón.

Técnicos del Club Valonsadero Bádminton participan en el programa Se Busca Campeón

Los técnicos del Club Valonsadero Bádminton, Carlos Garijo y Carlos Palero, han participado esta semana en Guadalajara en la XIII Concentración Nacional del programa Se Busca Campeón.

A esta cita han acudido los mejores jugadores del programa de tecnificación 2015-2016 entre 11 y 13 años para evaluar su progresión con la entrega de grips según los distintos niveles. F

Han sido cinco días muy intensos de entrenamientos y sesiones con aprendizajes de mucha calidad tanto para jugadores como para técnicos, dirigidos por el coordinador nacional Ernesto García.

Técnicos del Club Valonsadero Bádminton participan en el programa Se Busca Campeón

La entrega de grips se h realizado el pasado sábado junto con el XXIX Internacional de España en Madrid, por lo que han aprovechado para animar la jugadora española Beatriz Corrales que conseguía el subcampeonato frente a la japonesa Ayumi Mine. 

Por otro lado, el campeonato ha contado con la presencia de un histórico del bádminton, el danés Peter Gade, nº 1 del mundo entre los años 1998 y 2001 y tetracampeón de Europa.

Y además, con la presencia de Fernando Rivas, entrenador de Carolina Marín y referente mundial de este deporte, al que los técnicos sorianos han tenido la ocasión de desear mucha suerte de parte de todo el club para el próximo reto olímpico en Río 2016, al que acudirá con la jugadora española con opciones a medalla.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 8025

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política