Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

Suerte dispar para los españoles en Champions League

El sorteo de la Champions League 2020-21 ha deparado una fase de grupos en la que se avecinan auténticos partidazos a las primeras de cambio. Los equipo españoles han  tenido suerte dispar en el sorteo.

Suerte dispar para los españoles en Champions League

El Barça ha quedado emparejado en un grupo en el que destaca la presencia del Bayern de Múnich. Un duelo en el que inevitablemente se recordará el 2-8 con el que el conjunto bávaro humilló al Barça de Setién. 

Benfica y Dinamo de Kiev completarán el grupo E de la Champions.

El Real Madrid, por su parte, ha tenido más fortuna que el club azulgrana y se verá las caras con dos viejos conocidos como Inter de Milán y Shakhtar Donetsk y el debutante Sheriff moldavo cerrando el grupo.

Suerte dispar para los españoles en Champions League

El Atlético de Madrid no lo tendrá nada fácil con Liverpool, Porto y Milan, que le pondrán las cosas difíciles a los del Cholo Simeone.

Más fortuna han tenido el Sevilla, que se verá las caras con Lille, RB Salzburg y Wolfsburg, y el Villarreal, que se medirá a Manchester United, Atalanta y Young Boys.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 53255

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política