Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Soria inaugura el circuito 3x3 Street Basket Tour 2024

El circuito 3x3 Street Basket Tour ha vuelto por todo lo alto, con una primera prueba en Soria que ha dejado patente el gran momento que vive el baloncesto 3x3 a nivel nacional.

El Soria Open 2024 ha protagonizado un récord de participación, con 84 equipos en liza que han luchado durante más de diez horas de juego ininterrumpido por proclamarse campeones de la primera parada del año.

El torneo, organizado por Madison y la Federación de Baloncesto de Castilla y León, se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Los Pajaritos, donde se han disputado todos los encuentros de las distintas categorías, tanto femeninas como masculinas.

Antes del comienzo de los encuentros, los participantes pudieron recoger sus camisetas oficiales John Smith para dar el pistoletazo de salida a una jornada de intenso baloncesto 3x3.

La nota dominante durante toda la jornada de sábado ha sido la deportividad y el buen ambiente reinante, valores fundamentales para vivir el deporte.

Las primeras finales del torneo, tras la de categoría Benjamín U10, fueron las de categoría Alevín, con Los Señores y Basket Friends proclamándose campeones masculinos y femeninos respectivamente, mientras que Leones de Montepinar y A Cantar al Coro hacían lo propio en Infantil.

Posteriormente, tras un día de grandes momentos sobre las seis pistas instaladas en el Polideportivo Municipal de Los Pajaritos, Perú Time se imponía a FBCyL Azul en la final Cadete masculina y FBCyL Blanco a FBCyL Rojo en la femenina, con Gantelsitos consiguiendo estrenar el casillero de campeones en la nueva categoría Júnior U18.

Por último, se disputaba el partido definitivo en absoluta femenina, con UEMC 3x3 superando a Pilis Milis por un solo punto y, como colofón a la jornada vespertina, The Inútiles vencía en la final Absoluta masculina a Eeeein Uan en un gran encuentro.

Tras la resolución de las finales de cada categoría, la entrega de premios corrió a cargo de Manuel Salvador, concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, y el delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Soria, Alejandro Calvo.

Consulta todos los resultados: https://play.fiba3x3.com/events/67473b26-c511-4411-a3ab-d6686d293ba5/schedule

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 80527

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia