Viernes, 28 Febrero 2025
Buscar
Parcialmente nuboso
0.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Soria acogerá otro regional de Billar "de récord"

El sábado 1 y el domingo 2 de marzo el Casino albergará la fase previa de la tercera prueba del ranking de Castilla y León de Billar A Tres Bandas.

En esta fase previa, entrarán en liza treinta y seis jugadores, de los cuales trece de ellos serán numantinos.

Tan solo podrán pasar a la fase final los doce campeones de grupo y el mejor subcampeón, que se sumarán a los ocho cabezas de serie el sábado 15 de marzo.

El sábado jugarán Felician Farcas y Juan Ignacio Sanz a partir de las 10 horas, así como Teodoro Pinilla y Fernando Méndez a partir de las 11:45 horas.

El domingo será el turno de Jerónimo Miguel, Enrique Bravo y Jesús Enciso a partir de las 12:30 horas, así como de Fausto Hernández y Antonio Bueno a partir de las 14:15 horas.

Desde las 16 horas jugarán Pablo Martínez, Juan Ignacio Osuna y Jesús Pérez, quedando el debut de Eduardo Molina para las 17:45 horas.

 El éxito de participación esta temporada ha conllevado que cuatro jugadores se hayan quedado fuera de esta prueba, ante lo cual la dirección deportiva regional ultima la aprobación de un nuevo reglamento que facilite la disputa de una fase adicional que permita añadir entre seis y nueve plazas adicionales.

Los 64 partidos podrán verse presencialmente en el Círculo Amistad Numancia (C/ Collado 23) y, por primera vez, a través de la página de Youtube del Club de Billar: www.14dd5266c70789bdc806364df4586335-gdprlock/@c.a.numanciasoria/streams

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 87633

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia