Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Seis deportistas sorianos, convocados por la Federación de Bádminton de Castilla y León

Para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en edad escolar infantil y cadete

El equipo técnico designado por la Dirección Técnica de la Federación de Bádminton de Castilla y León ha convocado hasta un total de seis jugadores sorianos para participar y representar a la Comunidad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar Infantil (Sub-15) y Cadete (Sub-17) a celebrarse en Salamanca del 20 al 23 de junio.

Seis deportistas sorianos, convocados por la Federación de Bádminton de Castilla y León

En categoría sub 15, después de la buena temporada realizada por nuestros jugadores, serán Jorge Peñaranda, David Barrios, Marcos Fernández y Beatriz Hernández, todos ellos pertenecientes al Club Bádminton Soria, los representantes sorianos que se desplazarán hasta Salamanca.

Además, y a la espera de posibles renuncias del resto de jugadores, Javier Moreno, Álvaro Bahón y Cristina Quintanilla mantienen el ritmo de entrenamiento junto a sus compañeros pese a estar en lista de reservas.

En categoría sub 17 serán las féminas Claudia Oteo (AD 89) y Celia Guerrero (CB Soria) las que asistirán al campeonato como representantes sorianas en la selección de Castilla y León.

Aún no se conocen los nombres de las selecciones a las que se enfrentará Castilla y León en las citadas categorías, pero esperamos un buen papel de nuestras selecciones, y sobre todo una buena experiencia para nuestros jugadores ya que para los más jóvenes será su primer campeonato de esta categoría.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 7898

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política