Lunes, 15 Julio 2024
Buscar
Cubierto
18.3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Segunda prueba de circuito provincial de bádminton

La Delegación Soriana de Bádminton celebrará la segunda prueba del Circuito Provincial de Badminton durante la matinal del próximo domingo.

El torneo, al que han confirmado su presencia tanto el Club Badminton Soria-CS24 de la capital como los burgueses de la AD89, tiene diferenciadas las categorías absoluta, sub17 y sub11 en la que los jugadores podrán competir tanto en individual como en dobles.

Los cabezas de serie de esta prueba se tomarán según los resultados de la prueba inicial en la que venció Javier Barrios en la modalidad de individual y en la de los  dobles absolutos junto a José Carlos Pérez.

Dentro de los sub17, parte como favorita Isabel Corchón en el cuadro de individual y la dupla María González/Daniel Marín en el cuadro de dobles.

Dentro de los más pequeños, la primera cabeza de serie será Candela Sánchez vencedora de la prueba de mayo.

Además de lo estrictamente competitivo, la Delegación Soriana organiza esta prueba para que los jugadores sorianos dispongan de partidos reales, más allá de los entrenamientos, para afrontar el último tramo de la temporada.

La competición comenzará a partir de las nueve de la mañana del domingo en el pabellón de la Fuente del Rey disputándose las finales al comienzo de la tarde.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 73688

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia