Domingo, 19 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
8.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Segunda cita de Liga de Clubes de golf

La segunda prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León resultó algo menos positiva que la primera para los intereses del Club de Golf Soria, que no pudo estar cerca de los puestos de cabeza en una cita que se celebró el sábado en el recorrido burgalés de Riocerezo.

Con un equipo formado por José Luis Pascual, Domingo Berná, Alfredo Ciriano y Miguel López, este último en el puesto de José Javier Sainz, que era baja respecto a la primera prueba, el Club de Golf Soria compartió partido con el Sotoverde y el Grijota Premium.

En la modalidad de scratch, el conjunto soriano acabó en el puesto 11 y ahora se ha situado 10º en la general, mientras que en hándicap terminó en el puesto 12 en la cita de Riocerezo, mientras que es 13º en la clasificación general.

En el apartado individual, hay que destacar precisamente la aportación de Miguel López, que fue el mejor representante del equipo soriano.

Esta es la segunda edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, competición organizada por la Federación de Golf de Castilla y León.

La Liga consta de una primera fase de cinco pruebas que desembocan en la Final.

La próxima cita se celebrará el 1 de abril en el campo de Zarapicos.

Pueden consultar las clasificaciones completas en:

Por equipos: https://bit.ly/3JCRXGB

Individuales: https://bit.ly/3mQq98s

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 69314

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia