Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Despejado
22.5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Sede de prueba territorial rankeable nacional

El polideportivo Fuente del Rey de la capital será sede del TOT TTR de Castilla León para categorías sub13 y sub17, que será organizado por la Delegación Soriana de Bádminton y la colaboración del Club Bádminton Soria-CS24.

Siendo este club el anfitrión, la participación de jugadores de éste será muy nutrida en ambas categorías.

En la categoría de los más pequeños, están inscritos: Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Álvaro Gómez, Iker González y Daniel Marin. Partiendo todos ellos como cabezas de serie, son candidatos a obtener un buen número de medallas.

Por lo que respecta a la categoría sub17, serán cinco las jugadoras que representen al club soriano: Isabel Corchón, Carmen Gómez, Lucía Manzanares, Naiara Pascual, María González. A diferencia de la categoría sub13, las sorianas son nuevas en la categoría o incluso de categoría sub15 con lo que sus aspiraciones son más modestas.

La competición se desarrollará el próximo domingo día 12, comenzando la misma a más diez horas, teniendo prevista la ceremonia de entrega de medallas a primera hora de la tarde.

A la cita soriana se han inscrito jugadores de la propia región así como de La Rioja, Navarra y Castilla la Mancha.

Previamente, en la jornada del sábado, los jugadores senior del Club Bádminton Soria-CS24: Manuel Acero, Santiago Martínez y José Carlos Pérez se desplazarán a la capital maña para competir en el trofeo de la Cincomarzada, una competición clásica del calendario nacional.

Los tres, además de intentar los mejores resultados posibles, buscarán el ritmo de competición necesario para afrontar el próximo Master Nacional que se celebrará dentro de ocho días.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 69221

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia