Sábado, 19 Abril 2025
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
7.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Santa Cruz de Yangüas organiza una marcha senderista y una quedada runner

El próximo 25 de junio, con casi 19 kilómetros de recorrido

Santa Cruz de Yanguas acoge el próximo 25 de junio una marcha senderista y una quedada runner, organizadas por su ayuntamiento y la asociación de amigos de este pueblo de Tierras Altas.

alt=

Los participantes disfrutarán de una jornada deportiva al aire libre, en plena naturaleza, por la sierra de Urbión, entre bosques de hayas y pinos silvestres.

La convocatoria, sin carácter competitivo, comenzará a las nueve de la mañana, con la marcha senderista, que recorrerá 18,5 kilómetros.
Una hora después, a las diez de la mñana, saldrá la quedada runner con el mismo recorrido.

Al mediodia se organizará una carrera infantil de 1,7 kilómetros.

La camiseta conmemorativa se recogerá a partir de las 8 de la mañana, una hora antes de la salida presentando DNI o justificante de Inscripción en la plaza del Ayuntamiento.

Las inscripciones se cerrarán cuando se alcancen los 150 inscritos para la marcha senderista, y los 150 para la quedada runner.        

Para más información entrar en la web: www.quedadasantacruzdeyanguas.esy.es 

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 7836

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia