Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Resultados positivos en Alfajarín y Burgos

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el pasado fin de semana por partida doble y con un balance positivo en sus compromisos.

Resultados positivos en Alfajarín y Burgos

De izquierda a derecha: Lara González, África Gazo, Noel Romera y Martín Molina.

En la jornada del sábado, los sub-11 Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz y la sub-13 Carmen Carro tomaron parte en el TTR Aragón 3* de Alfajarín (Zaragoza).

Protagonismo en la categoría sub11 en la que Hugo Sanz vencía en la prueba de individual masculino haciendo valer su condición de cabeza de serie número uno y líder del ranking nacional.

Ian Antón también cumplía con las expectativas y se colgaba la medalla de plata. Cerraba el pódium Miguel Pérez con la presea de bronce.

En la final femenina, Irene Gárate cedía ante su contrincante y tenía que conformarse con el segundo puesto, aunque tanto ella como Ian Antón lograban en la prueba de dobles el primer puesto frente a sus compañeros Miguel Pérez y Hugo Sanz.

Completaba esta excelente actuación Carmen Carro con un quitno puesto en individual femenino sub-13.

Ya el domingo, los también sub-11 África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera se desplazaron a Burgos para participar en el TTR Castilla y León 2*, tanto en las pruebas de individual como en dobles.

Buen papel el de todos ellos, destacando el tercer puesto conseguido por Noel Romera en individual masculino y los quintos puestos conseguidos por las parejas Lara González-Martín Molina  y África Gazo-Noel Romera en la prueba de dobles.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35757

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política