Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Renovado convenio con San José femenino

El Ayuntamiento de Soria y el C.D. San José han renovado su acuerdo de colaboración fomentando la participación de las mujeres en el deporte.

Renovado convenio con San José femenino

El Ayuntamiento de Soria ha asegurado en un comunicado que sigue trabajando en tiempos de pandemia en pro del deporte y, pese a todas las limitaciones relacionadas con el covid, mantiene su esfuerzo económico para fomentar y desarrollar el deporte practicado por mujeres como instrumento de reconocimiento y como herramienta para poner en valor el importante papel de la mujer en el deporte, en particular, y en la sociedad, en general.

Este compromiso ha quedado rubricado con la firma de un nuevo convenio en una semana, además, en el que la lucha por la igualdad es más visible en vísperas del 8M, pero que debe ser una constante en el día a día.

De esta forma, el Club Deportivo San José y el Ayuntamiento han firmado un nuevo convenio que da continuidad al apoyo municipal a su equipo femenino desde su fundación en una modalidad, además, en la que las mujeres todavía ocupan un porcentaje pequeño en el total de deportistas federados y con menor presencia en cuerpos técnicos y directivas.

El documento contempla la participación de un equipo federado senior femenino inscrito en categoría autonómica y la realización de actuaciones paralelas de promoción de la ciudad y de promoción del fútbol como deporte para las niñas y niños.

Por su parte, el Ayuntamiento destinará una ayuda de 20.500 euros con la que sufragar los gastos ocasionados por la participación del equipo senior femenino en la citada competición.

https://www.cdsanjosedesoria.es/Equipos/FEMENINO-REGIONAL/elnodo,plantilla/

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 47823

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política