Domingo, 19 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
9.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Regresa el Festival de Aeromodelismo de Soria

El XXVIII Festival de Aeromodelismo San Saturio volverá a llenar de acción y color los cielos de Soria el próximo 23 de septiembre.

A partir de las 10:30 horas, en el campo de vuelo de Velilla de la Sierra y hasta las 14:00 horas, tendrá lugar esta cita obligada para pilotos y amantes del vuelo, que se enmarca dentro de las fiestas en honor al patrón de la capital.

Organizado por el Club Aeromodelismo Soria, este festival, con casi 30 años de recorrido, recibirá a más de 70 pilotos provenientes de Logroño, Zaragoza, Madrid, Burgos o Sigüenza.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de exhibiciones de todas las modalidades de vuelo (desde helicópteros, drones y aviones acrobáticos hasta maquetas), de una intensa mañana en la que también habrá distintas actividades y sorpresas para los más pequeños.

Todo, acompañado del gran ambiente que rodea a este acontecimiento deportivo.

El festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Soria y la colaboración de Caja Rural de Soria, el Ayuntamiento de Velilla de la Sierra, Numanguerrix, Player 2, Sumare, Grupo TM y Rayo de Luna.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 74072

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia