Martes, 07 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
34 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Reapertura del campo de golf de Pedrajas

La provincia pasará a la Fase 1 este próximo lunes 25 de mayo. Y entre las actividades que se recuperan, con sus medidas de seguridad, se encuentra el campo de golf.

Reapertura del campo de golf de Pedrajas

El Club de Golf ha anunciado a sus socios la apertura el próximo lunes de  sus instalaciones, al ser una actividad incñuída en este paso a la fase 1.

Las características de este juego y unas instalaciones abiertas que ocupan más de setenta hectáreas, hacen posible que esta actividad sea de las contempladas en este primer paso hacia la normalidad.

Para poder cumplir las medidas redactadas por el protocolo redactado por la Federación Española y las distintas asociaciones profesionales y refrendada por el Consejo Superior de Deportes, el Club de Golf de Soria ha adaptado las instalaciones y las normas de juego para reducir en su totalidad las pocas posibilidades de riesgo que se puedieran dar.

Así, entre ellas se encuentra el sistema de recuperación de la bola tras finalizar el hoyo y que evita el toque de la bandera y del propio hoyo. 

Para ello solo se admitirá la entrada y uso de las instalaciones a los usuarios con reserva, tanto para jugar como para la zona de prácticas.

El club ha instalado una nueva aplicación en su página web, www.golfsoria.com, para facilitar este trámite, que también se podrá hacer a través del correo electrónico: golfsoria@golfsoria.com o reservas@golfsoria.com y del teléfono: 975 27 10 75.

Para el conocimiento de todos los socios y jugadores externos el protocolo se encuentra a disposición pública en la página web del Club.

El club, que quiere ir recuperando la actividad y regresar a la normalidad, ha aprovechado para animar a toda la sociedad soriana a disfrutar de una actividad que se desarrolla no solo al aire libre, en un paraje espectacular y en plena naturaleza, aprovechando todas las ventajas tanto físicas como de esparcimiento que ofrece este deporte.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 39218

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política