Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

Primeros triunfos en reinicio de competiciones de bádminton

El CB Soria-CS24 ha conseguido en Guadarrama (Madrid) sus primeros triunfos en el reinicio de las competiciones.

Primeros triunfos en reinicio de competiciones de bádminton

Tras unas semanas sin torneos convocados y con tres semanas de entrenamientos, el Club Bádminton Soria-CS24 comenzó la competición con la prueba de la Federación Madrileña celebrada en la localidad de Guadarrama y puntuable para el ranking nacional.

Los resultados obtenidos siguieron la senda de los buenos resultados de la temporada con un triunfo, dos medallas de plata y una cuarta de bronce.

En la categoría sub19, participaban las jugadoras Ana Peñaranda y Daniela Corchón, que perteneciendo todavía en categoría sub17 y sub15, obtuvieron excelentes resultados.

En individual, Ana Peñaranda se hacía con la medalla de plata y Daniela con la de bronce, puestos que confirman el buen estado de forma de ambas pese a la poca cantidad de entrenamientos realizados.

Daniela Corchón hacía doblete con su victoria en el doble mixto sub15 junto al leonés Andrés Pérez.

Ambos van a comenzar a participar juntos con el horizonte, en primera instancia, de clasificarse para el campeonato de España.

En la final, Daniela se enfrentó a su hermana Isabel en la lucha por el oro, en un partido en la que Daniela y su pareja demostraron mayor nivel y experiencia.

A partir de esta semana y prácticamente sin descanso los jugadores del club soriano tendrán competiciones hasta Navidad con torneos para todas las categorías de edad y nivel de competición.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 53390

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política