Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

Primer punto para el Tardelcuende

El Tardelcuende ha conseguido su primer punto de la temporada en el partido disputado al mediodía de hoy en su terreno de juego frente al Bupolsa burgalés.

Primer punto para el Tardelcuende

El partidoe de la segunda jornada de la Liga Regional de Aficionados de Castilla y León ha comenzado sin un claro dominador del juego pero a medida que pasaban los minutos el equipo local ha conseguido tener dos claras ocasiones para abrir el marcador. una de ellas de Esteban, con un disparo que se ha marcado por muy poco contra el lateral de la red y otra de Culebras, de cabeza.

Tras el paso por los vestuarios el partido ha seguido con la misma tónica. Y el Tardelcuende ha tenido de nuevo las mejores ocasiones para romper la igualdad en el marcador.

Manu ha podido estrenar el casillero en un mal despeje del portero burgalés, que ha terminado corrigiendo su error.

Pablo, Najib y Esteban han sumado otras ocasiones pero se han encontrado con el guardameta visitante.

Al final un empate que aunque le ha sabido a poco al Tardelcuende, le ha servido para coger confianza de cara al primer derbi contra el Calasanz el sábado que viene .

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 53941

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política