Sábado, 28 de Enero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Pleno de los equipos femeninos del CSB

El CSB Campofrío B se mantiene al frente de la clasificación del Campeonato Autonómico Júnior Masculino de Segunda División después de doblegar a domicilio al Juventud Aranda (74-87) en un fin de semana en el que firmaron un contundente doblete en Burgos los dos equipos femeninos del Club Soria Baloncesto que entraban en liza.

Pleno de los equipos femeninos del CSB

Las cadetes del CSB Caja Rural de Soria batieron al San Pablo Azul por 28-56 y el CSB Infantil A se impuso por un claro 31-69 ante el San Pablo G&M Prevención.

En el quinto derbi de la temporada, el que enfrentaba a dos de los conjuntos cadetes, el CSB Caja Rural de Soria A superó por 68-37 al CSB Caja Rural de Soria C.

En Aranda de Duero (Burgos) cayó el CSB Caja Rural de Soria B (por 70-45 frente al Juventud Arquiplus) y también perdieron sus respectivos encuentros los dos conjuntos infantiles, que se medían a los dos primeros clasificados.

Por 39-77 fue derrotado el CSB Infantil A frente al San Pablo Burgos Prevennova y por 78-28 perdió el CSB Infantil B en la cancha del Juventud Pradorey de Aranda.

Tuvieron descanso en el último fin de semana de noviembre el CSB Júnior Masculino Campofrío A, el CSB Júnior Femenino Martínez y Tribez y el CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B y hasta enero no volverán a competir los dos conjuntos de la categoría preinfantil (el CSB Trebia y el CSB Hospital Latorre).

Desde el comienzo (19-29 al final del primer cuarto) controló el CSB Campofrío B un choque que no se antojaba sencillo y en el que no pasó ningún apuro. El equipo de Jesús Soto manda en la tabla, con cinco victorias en seis jornadas.

Las cadetes del CSB Caja Rural de Soria se deshicieron de un rival directo, ante el que mostraron una actitud muy positiva (parcial de 1-12 para empezar).

El potente CDU Valladolid Placares es el único equipo que ha superado a la escuadra dirigida por Alberto González.

El CSB Infantil A logró un merecido y trabajado triunfo en Burgos, donde las sorianas lucharon bajo los tableros ante un equipo más alto. Es la primera victoria como visitante del conjunto de Marta Giaquinta.

En el derbi cadete, el CSB Caja Rural de Soria A demostró que le cuesta atacar las defensas en zona y se despegó en el marcador del CSB Caja Rural de Soria C gracias a su intensidad defensiva. El conjunto de Rubén Sanz sumaba así su quinto triunfo en seis jornadas y se asienta en la segunda plaza de la clasificación.

Todavía no ha estrenado su casillero de victorias el combinado de Sergio Mayor.

Un partido para olvidar disputó el CSB Caja Rural de Soria B, que debe mejorar una defensa castigada en exceso con faltas ante un rival muy duro, que juega con muchos contactos. El balance de la escuadra de Julio Pérez es de una victoria y cinco tropiezos.

El CSB Infantil Masculino A disputó un partido más que digno ante un rival superior física y técnicamente, que en el descanso ya vencía por 16-43.

La escuadra entrenada por Rubén Martínez y Javier Frades acumula dos victorias y demostró ante los burgaleses que tiene mucho margen de mejora.

El líder invicto de la clasificación impuso su superioridad física ante el CSB Infantil Masculino B, que fue a remolque todo el partido y que, como consecuencia de los amplios parciales, no tuvo opción alguna de aproximarse en el marcador.

Tres victorias ha conseguido hasta ahora el conjunto al que entrenan Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 66489

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia