Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Participación soriana en Campeonato Autonómico de judo

Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas han participado este sábado, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, en el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete.

La expeidición soriana ha estado formada en categoría cadetes por Rodrigo de Miguel en -50 Kg, Hugo García en -60 Kg, Daniel Andrés y Ana Aragonés en -52 Kg. todos ellos de JC San José y Marcos Pascual en -50 Kg de JC Golmayo Camaretas

En cuanto a los resultados de Judo Club San José, todos los deportistas han realizado buenos combates, siendo el mejor Rodrigo de Miguel, que logró un meritorio 5º puesto.

Por su parte Marcos Pascual, del Judo Club Golmayo Camaretas, logró alcanzar el 7º puesto

Después de este Campeonato, Rodrigo de Miguel ha sido convocado por Castilla y León, para participar en el Campeonato de España Infantil, a celebrar en Madrid, a finales del próximo mes de Abril.

En cuanto a los Infantiles, Unai Jiménez, en -42 Kg, Ainoa Andrés, en -52 Kg y Alba Aragonés, ambas en -63 Kg, todos ellos de JC San José, junto con Ismael Jiménez en + 66 Kg.

Ainoa, Alba y Ismael, lograron todos ellos alzarse con el bronce, mientras que Unai se colocaba en un meritorio 5º Puesto.

Todos ellos acompañados y dirigidos por los técnicos de ambos Clubes, Ramón Aragonés y Vanessa Palomar.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 79437

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia