Martes, 25 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Once medallas de Bádminton Soria en Alfajarín

El Club Badminton Soria - CS24  ha regresado de Alfajarín, donde se ha celebrado una de las pruebas del circuito de Aragón para categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19, con once medallas.

Once medallas de Bádminton Soria en Alfajarín

Los jugadores sorianos cuajaron una notable actuación, logrando un total de once medallas, tres de oro, seis de plata y dos de bronce.

Las medallas de oro las lograban la pareja de dobles mixtos sub-15 Javier Barrios con su compañera Nerea Eraso, la pareja de dobles femenino sub-17 formada por Nora Martinez y Ana Peñaranda y también en la modalidad de individual sub-19 Jorge Peñaranda.

Al segundo cajón del pódium se subieron Daniela Corchón en individual sub-13, Adrian Diez junto con su compañera Daniela en dobles mixtos sub-13, Ana Peñaranda en individual femenino sub-15, Nora Martinez en individual femenino sub-17, Marcos Fernandez en individual sub-19 y Jorge Peñaranda junto con Marcos Fernandez en dobles masculino sub-19.

Por último se tenían que conformar con el bronce Javier Cervel y Ana Capilla en dobles mixtos sub-15 y la pareja formada por Alonso Garcia y Maria Clara Tomsa en la modalidad de dobles mixto sub-17.

Este mismo fin de semana, en esta ocasión el domingo, los jugadores más jóvenes del club se desplazaron hasta Burgos para disputar una de las pruebas del circuito de Castilla y León para categorías sub-11 y sub-13. En esta ocasión los sorianos sub-11 no lograban medallas pero si pasar varias rondas y quedarse al borde de la lucha por las medallas.

En la categoría sub-13 Jorge Ayllon si lograba el tercer puesto en la modalidad de individual.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35782

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política