Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Ólvega acoge Campeonato de España de Mushing Sprint

El Campeonato de España de Mushing Sprint sobre tierra 2021 se celebrará en febrero en Ólvega, tras confirmar el calendrio de pruebas la Real Federación Española Deportes de Invierno.
Ólvega acoge Campeonato de España de Mushing Sprint
 
El campeonato se celebrará los días 27 y 28 de febrero en los caminos colindantes a la ermita de San Marcos en Ólvega.
Los caminos de Ólvega verán competir a los mejores deportistas de España de dos y cuatro patas en todas las modalidades de sprint y decidirán quienes son los nuevos Campeones de España.
 
La prueba será organizada por los clubes Mushing Ólvega y Solorunners Evolución junto a la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Ólvega.  https://cemushingtierra.lenanimal.com
 
Los clubes organizadores del Campeonato de España de Mushing en Tierra Sprint 2021 de Ólvega ha tranquilizado a todos los corredores, patrocinadores y resto de organismos, personas y empresas implicadas en la celebración del Campeonato de España de mushing en Tierra 2021 de Ólvega los días 27 y 28 de Febrero.
"Queremos informaros de que esta es una carrera federada nacional, de ámbito estatal, por lo que estamos amparados por el Protocolo del Consejo Superior de Deportes, y cumplimos la nueva normativa relativa a organización de competiciones de la Junta de Castilla y León. Una carrera donde todos los federados, de todas las federaciones autonómicas dependientes de RFEDI pueden inscribirse y con ello recibirán un certificado de movilidad para desplazarse a la prueba", ha resaltado.
También se cuenta con que es un deporte que ya de por sí, se practica al aire libre, con salidas individuales y distancias interpersonales por los perros.
 
Además los organizadores han realizado un protocolo covid muy claro y seguro para la prueba.
Desde aquí agradecer el trabajo coordinado y en equipo que muchas veces no se ve por parte de los clubes organizadores, Comité de Mushing RFEDI,
 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 46571

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política