Domingo, 19 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
9.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Octavos de final de la Liga de Clubes de golf

El Club de Golf Soria afronta este fin de semana la primera ronda final de la Liga de Clubes de Castilla y León, competición que ahora ya es eliminatoria.

Los sorianos contarán con un equipo formado por Javier Sainz, Miguel López, Ramsés López y Mario Rodríguez.

La Liga de Clubes es una iniciativa que impulsa la Federación de Golf de Castilla y León por segundo año consecutivo y que ahora se adentra en su segunda fase.

Lo hará con una jornada, prevista para este domingo, 11 de junio, en el recorrido segoviano de La Faisanera, y que dará paso, posteriormente, a una segunda jornada en Entrepinos el 17 de junio.

En esta primera ronda, los 16 equipos clasificados disputan en La Faisanera dos rondas bajo la modalidad Match Play, conformándose un cuadro de eliminatorias en base a los resultados obtenidos en la fase previa.

Una previa en la que el Club de Golf Soria fue octavo, con lo que ha quedado emparejado en los octavos de final con el noveno clasificado, el Sotoverde Golf, con el que se medirá a partir de les 9 de la mañana.

En caso de victoria, le corresponderá jugar los cuartos de final por la tarde contra el mejor equipo de la primera fase, el Aldeamayor Alfa, que se ha clasificado directamente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 71798

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia