Nuevo pódium para E. Leclerc Soria Cycling Team
El único equipo ciclista de la provincia de Soria, el E.Leclerc Soria Cycling Team, ha logrado un nuevo pódium en el Campeonato de Castilla y León de ciclismo en ruta, categoría Máster, un recorrido de 115 kilómetros celebrado en Fuencaliente del Burgo.
Clasificaciones del Campeonato provincial de perros "San Huberto"
Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica en Soria
La prueba estuvo marcada por la climatología: la lluvia, el granizo, el viento y las bajas temperaturas pasaron factura a los corredores.
Solo 28 ciclistas pudieron terminar la carrera, entre ellos, dos miembros del E.Leclerc Soria Cycling Team, Rubén Andrés y José María Catalina.
Tras realizar un gran trabajo durante todo el recorrido, el enorme esfuerzo realizado por ambos tuvo su recompensa: Catalina logró un magnífico tercer puesto, seguido de su compañero Andrés, que entró en cuarta posición.
De esta forma, el único equipo federado de Soria, patrocinado por el hipermercado E.Leclerc Soria, consigue un nuevo pódium en su año de debut en competición oficial, lo que confirma el excelente nivel y preparación de todos sus integrantes.
E.Leclerc Soria Cycling Team, centrado en la modalidad de carretera y presentado oficialmente el pasado mes de enero, está formado por David Andrés, Manuel Molina, Francisco Javier Cuesta, Iván De Miguel, Eduardo Escobar, Miguel Mallo, Rubén Andrés y José María Catalina, y todos ellos compiten en la categoría máster. El equipo está integrado en el Club Ciclista Calaverón, con el cual E.Leclerc lleva colaborando desde 1996, año en el que la empresa se instaló en Soria.
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes.
Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.