Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Nueva junta directiva en Club de Golf Soria

El Club de Golf de Soria ha renovado en su última Junta General de Accionistas su junta directiva.

Nueva junta directiva en Club de Golf Soria

Con la incorporación de los nuevos consejeros y la dimisión y consiguiente salida de Teodoro López del mismo, la distribución de cargos ha quedado como sigue: Ramsés López (presidente), Gloria Martínez (vicepresidenta), José Antonio Puerta (secretario), Félix Ramos, Ángel Calonge, Ana Sánchez, José María Uriel y Mario Mafé (vocales).

Distanciado en poco más de 10 kilómetros de Soria capital, y a apenas 2 kilómetros del monte Valonsadero, el campo de golf de Pedrajas fue diseñado por José Manuel Piñero y Álvaro Alonso de Noriega e inaugurado en 2003.

Se sitúa sobre una finca de 72 hectáreas -cedida por el Ayuntamiento de Soria-, a 1.100 metros de altitud, con un trazado de 18 hoyos, en el que entran en juego los centenarios robles que lo rodean y sus siete lagunas naturales.

Se complementa con la zona de prácticas, el putting green y una escuela orientada tanto a adultos como a niños.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 44271

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política