Lunes, 06 de Febrero de 2023
Buscar
Cubierto
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Media cantera del CSB viaja a Burgos

Seis de los equipos de la cantera del Club Soria Baloncesto se desplazarán este sábado a Burgos para jugar los primeros choques de 2023 de sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División.

Media cantera del CSB viaja a Burgos

Y serán cuatro los duelos que se disputen en el Polideportivo San Andrés el domingo, el día en el que también jugarán en casa el Semillas Adolfo Martínez femenino y el Transler masculino.

Las júniores del CSB Martínez y Tribez recibirán, a las 11:30 horas, al Baloncesto Venta de Baños (Palencia). Dos horas después, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C se medirán al Adarsa Maristas B también palentino. Y para la tarde quedarán dos duelos femeninos, en ambos con el Babieca burgalés como rival: el del CSB Infantil A, a las 16:00 horas, y el de las cadetes del CSB Caja Rural de Soria, previsto para las 18:00 horas.

El CSB Martínez y Tribez jugó su último partido oficial el 12 de noviembre y tiene ante sí la posibilidad de lograr este domingo su primer triunfo de la temporada ante un equipo que tampoco conoce la victoria.

El CSB Caja Rural de Soria C recibirá al líder después de visitar el sábado la cancha del actual tercer clasificado, el Tizona B de Burgos.

El CSB Infantil Femenino A ganó de forma consecutiva sus dos partidos de noviembre y su rival del domingo sólo ha conseguido un triunfo más que las sorianas.

Las cadetes del CSB Caja Rural de Soria son quintas y se miden al equipo que ocupa la tercera plaza. Serán los cuatro primeros clasificados en cada grupo de los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División los que pugnen, ya en el mes de abril, por acceder de la Fase Final de la Copa de Castilla y León.

Cinco conjuntos masculinos y uno femenino son los que juegan sus partidos el sábado por la tarde en Burgos.

Tan intensa jornada la abrirá, a las 16:00 horas y en la cancha del Maristas, un CSB Infantil Masculino A llamado a conseguir el que sería su cuarto triunfo -el segundo consecutivo- de la temporada.

A las 18:00 horas está previsto que arranquen tres partidos: el de los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A ante el Maristas, el del CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B frente el Baloncesto Femenino Burgos y el de los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C, que visitarán al Tizona B. El equipo cadete de Rubén Sanz no debería pasar excesivos apuros ante el Maristas y mayor dificultad entrañan los choques del sábado tanto para los cadetes de Sergio Mayor como para las infantiles de Laia González y Judit Verde.

A las 18:30 horas se iniciará el partido que medirá al San Pablo Burgos RFS Construcciones con un CSB Infantil Masculino B que sólo sumó dos victorias en las cinco jornadas disputadas antes de Navidad.

Los burgaleses, con siete triunfos, están en el cuarto puesto de la clasificación.

También es cuarto el San Pablo Blanco cadete, al que se medirá, a las 20:15 horas, el CSB Caja Rural de Soria B, en cuyo casillero particular figuran dos victorias.

Tendrán descanso, en el Campeonato Autonómico Júnior Masculino de Segunda División, tanto el CSB Campofrío A como el CSB Campofrío B y el próximo 22 de enero será cuando reaparecerán los dos equipos preinfantiles: el CSB Trebia Masculino y el CSB Hospital Latorre femenino.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 67582

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia