Jueves, 29 de Octubre de 2020
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Marta Moreno gana I Virtual Race Inclusiva

La soriana Marta Moreno se ha adjudicado la I Virtual Race Inclusiva de Castilla y León, que obligaba a cubrir 2.020 metros, y en la que han participado casi un centenar de atletas de la comunidad, con y sin discapacidad.

L

Marta Moreno gana I Virtual Race Inclusiva

a prueba, organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl) quería servir para reanudar la temporada de deporte adaptado en Castilla y León ofreciendo la posibilidad de realizarla en cualquier sitio y con el único requisito de contar con un dispositivo para medir la distancia realizada.

La Virtual Race contó con participantes de todas las provincias de la comunidad, pero se han llevado el título el burgalés Juan Carlos Martínez (CD Puentesaúco) y la soriana Marta Moreno (CD Ojanco), según ha informado Fedeacyl en nota de prensa.

Martínez, con discapacidad intelectual, completó el recorrido en un tiempo de 6'20", por delante del atleta africano Mohamed Oumaarir, del CD Campo Grande de Valladolid (6'45") y de Alberto Mateos, del CD Adas Salamanca (6'45").

En cuanto a las féminas, se proclamó campeona Marta Moreno, con una marca de 9'05", seguida de la vallisoletana Eva Martín, de los Entrecortados de Cabezón (10'00"), y de Esther Esteban (10'32").

En relación a la clasificación por equipos, el CD Campo Grande vallisoletano se llevó la victoria, seguido del CD San Esteban soriano y del CD Ojanco, también de Valladolid.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 39550

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política