Jueves, 01 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Machín ya ejerce como entrenador del Alavés

Pablo Machín ya ejerce como nuevo entrenador del Deportivo Alavés. El técnico soriano ha sido presentado esta mañana en Mendizorroza. En sus primeras declaraciones, ha marcado la permanencia como objetivo ineludible. 

Machín ya ejerce como entrenador del Alavés

El nuevo entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, ha asegurado en su presentación que gran parte del éxito de la temporada se fragua en este mes de fichajes

El soriano, que ha rubricado un contrato por una temporada y dirigirá al club vitoriano en el curso en el que cumple 100 años, contará con dos novedades en el cuerpo técnico que terminó la pasada temporada: Jordi Balcells, preparador físico de confianza del actual técnico babazorro, y Javi Cabello, que regresa después de ser destituido con la salida de la entidad del paseo de Cervantes de Asier Garitano, a falta de 4 jornadas para terminar la competición liguera 2019-20.

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha destacado que con el fichaje de Machín cumple un anhelado objetivo para seguir consolidando el equipo en primera y quemando etapas. T

El nuevo técnico ha asegurado que aunque tenga un año o tres, la actitud siempre es la misma y ha dicho que siempre piensa que va a estar mucho tiempo donde está entrenando. 

"Espero que todas las expectativas y ganas que hemos puesto ambas partes para estar aquí se vean reflejadas con una histórica temporada. Vamos a pelear porque todos los aficionados estén orgullosos e identificados con el equipo", ha recalcado.

En su puesta de largo, se ha identificado con el perfil modesto y luchador de la entidad y ha reconocido “la permanencia como objetivo ineludible”.

"Es el año del Centenario y me siento muy feliz por ser el entrenador de este equipo. Siempre me ha gustado la afición del Alavés y, aunque será complicado poder contar con ellos al principio de la temporada, trabajaremos para conseguir los objetivos. Quería tener una experiencia en el extranjero y había una cláusula para salir del Quingdao. En cuanto salió la posibilidad de venir no me lo pensé, hablé con mis agentes y se cerró la operación", ha explicado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 41404

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política