Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Otros deportes

Los problemas del Tardelcuende, en "El Larguero"

Los problemas del Tardelcuende para completar su plantilla serán esta madrugada noticia nacional.

Los problemas del Tardelcuende, en "El Larguero"

El presidente del Tardelcuende, Mariano Corredor, explicará en directo a Raúl Ruiz Benito, los problemas que está teniendo el club para confeccionar su plantilla para la próxima temporada.

Lo  hará esta noche en el programa radiofónico "El Larguero", de la cadena SER, en la sección "Las historia de Raúl Ruiz", el ex-jugador del Numancia.

La S.D. Tardelcuende sigue buscando contrareloj jugadores para completar una plantilla con 20 futbolistas y afrontar con garantias la siempre complicada regional de aficionados.

El club ha trasladado como último recurso su sede a Soria capital, con la intención de ahorrar desplazamientos a candidatos a conformar la plantilla.

"No es solo un problema de despoblación, en nuestro caso se ha dado una tormenta perfecta. Se nos han ido varios jugadores, es difícil encontrar recambios y la Regional en esta Comunidad es muy complicada porque se recorren muchos kilómetros a lo largo de una temporada. Es un sacrificio que no todos quieren asumir", ha argumentado Corredor.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 53356

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política