Los infantiles del CSB se aseguran el tercer puesto en Primera División
Sólo queda una jornada para que concluyan los diferentes Campeonatos Autonómicos de Primera División y los infantiles del CSB M-Audiovisuales A, gracias a la victoria por 85-49 lograda ante el Caja Rural RDL de León, se aseguraron que terminarán la segunda fase en un meritorio tercer puesto de la tabla clasificatoria.
El F.C. Barcelona Femenino felicita al C.d Golmayo Camaretas por su título de liga
El Campeonato de Motocross de España llega a San Esteban de Gormaz

Nueve son las victorias que han logrado los infantiles en la primera temporada del CSB en Primera División, categoría en la que fueron derrotados en el último fin de semana de marzo tanto los júniores del CSB Caja Rural de Soria A (53-80 frente al Caja Rural RDL) como los cadetes del CSB Codesian A (53-71 contra el mismo rival).
Los cadetes viajarán el sábado a León y los júniores y los infantiles despedirán la temporada el domingo en Palencia.
En Segunda, las júniores del CSB Martínez y Tribez superaron al Óbila abulense (66-52), los júniores del CSB Caja Rural de Soria B perdieron (74-65) contra el San Pablo Burgos Simetal, los cadetes del CSB Forgasa B nada pudieron hacer (115-35) ante el potencial del San Pablo Burgos Prevennova, las cadetes del CSB Cañada Real fueron superadas por el Baloncesto Femenino Burgos Gambafresh (69-41) y los infantiles del CSB Transler cayeron por 70-20 contra el San Pablo Burgos Grupo Odra.
En los distintos Campeonatos Autonómicos de Segunda División quedan una o dos jornadas para el final de la primera fase y las júniores del CSB Martínez y Tribez son las únicas que pugnarán después de Semana Santa por acceder a la Copa de Castilla y León.
Con un parcial de 21-8 en el primer cuarto encarriló el CSB M-Audiovisuales A la victoria -la novena- en su último partido como local de la temporada. El CSB Caja Rural de Soria A compitió mejor de lo previsto hasta los últimos minutos del segundo cuarto, aunque sus prestaciones y el acierto en el lanzamiento bajaron tras el descanso. Un mal segundo cuarto condicionó las opciones del CSB Codesian A, que intentó, sin éxito, tutear a su rival en el tercer periodo. Hasta por 27 puntos llegó a ir ganando el CSB Martínez y Tribez en un duelo serio frente a un equipo ante el que perdió en la primera vuelta.
La máxima renta se alcanzó a base de defender y de un ritmo muy alto en ataque y la relajación del último periodo conllevó que la ventaja se redujera hasta los 14 puntos.
Al CSB Caja Rural de Soria B le faltó tiempo para culminar la remontada ante un rival que había vencido en el Polideportivo San Andrés por 45 puntos. Fue en el tercer cuarto cuando se esfumaron las opciones de que la victoria viajara hasta Soria. El CSB Forgasa B no le perdió la cara a un duelo ante un rival insultantemente superior a nivel físico.
Un mal primer tiempo condenó en Burgos a un CSB Cañada Real que perdía por 41-11 cuando se llegó al descanso.
Las sorianas se mostraron más comprometidas en defensa y valientes en ataque en el segundo periodo, ante un rival que defendió en zona los 40 minutos. Y los infantiles del CSB Transler B exhibieron una actitud positiva y desplegaron quizá su mejor juego de la temporada en la primera mitad.